Hyatt Zilara Riviera Maya se encuentra situado en un área exclusiva, rodeado por frondosos manglares y el azul brillante del mar Caribe. Con fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Cancún, su privilegiada ubicación ofrece toda la tranquilidad y el esplendor de esta exclusiva región de la Riviera Maya, además de cercanía a populares destinos como Playa Del Carmen. Hyatt Zilara Riviera Maya es el sitio perfecto para escapar de la rutina diaria y conectar consigo mismo.
El exclusivo oasis para adultos cuenta con 291 sofisticadas suites con elegantes amenidades, decoración moderna y hermosas vistas del resort y el mar. Todas las habitaciones y suites cuentan con baños tipo spa con duchas de lluvia, servicio de cortesía nocturna, televisores LCD vía satélite, acceso a Internet Wi-Fi y minibar de cortesía con refrescos y cervezas premium, además de room-service las 24 horas con especialidades del chef. Cada habitación ofrece un balcón o terraza amueblada, vistas al mar o al jardín, baños de mármol y tocadores dobles, todo lo cual emana la tranquilidad y la paz de la región de la Riviera Maya.
“Hace casi 10 años, abrimos las primeras propiedades Hyatt Ziva y Hyatt Zilara con el objetivo de reinventar la experiencia todo incluido con una oferta única caracterizada por alimentos y bebidas premium, experiencias y actividades de bienestar enriquecidas, servicio personalizado y mucho más. ”, dijo el vicepresidente ejecutivo y director de inversiones de Playa Hotels & Resort, Fernando Mulet, “con cada nueva apertura, continuamos impulsando la categoría e impulsando el valor para los clientes, propietarios, desarrolladores y marcas por igual. Esperamos dar la bienvenida a los huéspedes y miembros de World of Hyatt a este resort todo incluido en la Riviera Maya”.
Los huéspedes de Hyatt Zilara Riviera Maya pueden disfrutar de servicios para adultos, que incluyen una amplia piscina con vista al mar y un jacuzzi adyacente, nueve restaurantes, bares y lounges inspirados en todo el mundo, y actividades únicas diurnas y nocturnas, como aquaerobics, deportes acuáticos, clases de cocina, presentaciones en vivo y más.
Inspirado en el arte y la arquitectura de la cultura maya prehispánica, Zen Spa ofrece un ambiente sereno para la relajación y el bienestar, con tratamientos relajantes y restauradores con diez salas de tratamiento en el interior. Zen Spa también ofrece una suite principal con bañera de hidroterapia, sauna y baños de vapor, un gimnasio con clases grupales, zona de fuerza y área cardiovascular, y un salón de belleza de servicio completo.
Ideal para grandes reuniones, Hyatt Zilara Riviera Maya ofrece locaciones perfectas para reuniones y conferencias con más de 550 metros cuadrados de modernas instalaciones diseñadas para el éxito. Los elegantes espacios al aire libre y los jardines permiten celebrar bodas de ensueño con un maravilloso telón de fondo.