Ahora el cuidado de la piel tiene una nueva dimensión con las emociones, de ahí el nombre Neura, que viene de neurona, cordón, conexión, sistema nervioso del cerebro y Aé, que son emociones.
Nuestras emociones, tristeza, preocupación estrés también afectan a la piel, que pierde energía, afecta a la bolsa de los ojos, y la luminosidad. Después de más de veinte años de investigación han creado un suero, tres cremas y tres potenciadores que abordan diferentes tipologías emocionales para ofrecer resultados que se pueden ver y sentir.

Entre piel y cerebro hay una conexión especial que los laboratorios de Sisley han investigado a conciencia. Para optimizar la belleza debemos mejorar nuestro bienestar y los estímulos de mensajes positivos. Células piel y emociones se ponen al servicio de nuestra belleza. Los productos de Neuraé promueven que nuestra piel se transforme con energía, alegría y serenidad.
El suero nos ayuda a restaurar la armonía, resetea nuestras emociones. Ayuda a restaurar el equilibrio de la piel. Suaviza rasgos y combate el estrés.

La crema nos ofrece energía. Después del suero hace desaparecer los rastros de la piel cansada. Revitaliza rostro y le da una nueva energía se ve y se siente. Más elasticidad. La emulsión hace que la piel esté menos apagada, se realza la luminosidad de la piel. Parece magia, tez radiante y una sensación de felicidad.

La emulsión tiene el poder de dar a nuestro rostro luz, una imagen renovada, y nos ayudan a recuperar el bienestar, con luminosidad y un aspecto radiante.
El bálsamo es relajante, piel más lisa, aspecto sereno, expresiva y relajada.

Los potenciadores, pueden ser de bolsillo. aplicador de jade, levantan el ánimo con aceites neuro perfumados. Un amigo en el bolsillo.