“Tributo a los grandes talentos de la comida mexicana”, es el nombre del festival que inauguró por segunda vez el restaurante Porfirio’s, en la sucursal Guadalajara. La duración del evento es de un año, en el cual los 6 chefs mexicanos más reconocidos revelaron una receta de comida mexicana cada uno al restaurante y se incluyeron en el menú para que los comensales puedan degustar las originales delicias culinarias.
En esta edición los chefs participantes fueron: Rodrigo Estrada y su receta de arroz con mariscos borrachos, Luis Sánchez con un filete pipián de Tizatlán, Tonatiuh Cuevas y su platillo tlapique de salmón. El chef Alfredo Reyeros presentó tacos de costilla cargada, Pepe Salinas un huachinango mirasol, mientras que Anna Ruíz exhibió una bomba de mole dulce.
Armonizado con mariachi en vivo y música mexicana, el tributo fue conducido por la actriz Grecia Romo, seguido por la degustación de los deliciosos platillos y cócteles. Un evento dedicado a homenajear a las principales figuras del mundo de la gastronomía en México y para compartir sus recetas, técnicas y diferentes estilos.