Mercedes-AMG GT Coupé con Brad Pitt y Russell

Mercedes-AMG suma a su “Familia Más Rápida del Mundo” a uno de los rostros más icónicos de Hollywood: Brad Pitt. Conocido no solo por su magnetismo en pantalla, sino también por su pasión por la velocidad y su participación protagónica en F1® La Película, Pitt encarna los valores de ambición, rendimiento e innovación que distinguen el ADN de la marca de Affalterbach. Una dupla que promete llevar la emoción automotriz a otro nivel.

Como embajador, Pitt representará al próximo Mercedes-AMG GT Coupé de 4 Puertas, un modelo diseñado para conquistar a los amantes del desempeño extremo. Previsto para su estreno mundial en 2026, este vehículo marcará un antes y un después para AMG, pues se convertirá en el primer automóvil construido sobre la arquitectura de alto rendimiento AMG.EA. Más potencia, más emoción y una nueva dimensión del lujo deportivo.

Para presentar esta colaboración de alto voltaje, Mercedes-AMG organizó un espectáculo urbano en Las Vegas. En la escena, Pitt espera su auto en el valet cuando aparece al volante George Russell, el cinco veces ganador en Fórmula 1, conduciendo un prototipo camuflado del nuevo GT Coupé. Una secuencia lúdica —realizada bajo estrictas condiciones de seguridad— que ofreció al mundo un primer vistazo de su precisión, agilidad y carácter indomable.

La emoción fue compartida por los protagonistas. “Siempre he sido un fanático del desempeño, tanto en pantalla como al volante. Esa misma dedicación a la emoción es lo que define a Mercedes-AMG”, declaró Pitt. Por su parte, Russell confirmó que AMG está llevando el rendimiento a un territorio realmente sorprendente: “Los aficionados tienen algo muy especial que esperar”.

En el corazón de esta nueva máquina se encuentra un revolucionario concepto de propulsión con tres motores de flujo axial y batería de refrigeración directa, tecnología de vanguardia destinada a ofrecer potencia continua excepcional. Ya demostrado en el prototipo CONCEPT AMG GT XX, que marcó un récord en Nardò, Italia, este sistema confirma que lo que está por venir será pura adrenalina. Mercedes-AMG y Brad Pitt: una alianza lista para conquistar las calles a toda velocidad. ¿Listos para la siguiente vuelta?

Autor


TE RECOMENDAMOS