Alfredo González, chef talentoso y disruptivo es el fundador del restaurante Antifine, una agradable sorpresa en el panorama gastronómico de Ciudad de México. Ahora lanza el rediseño de su menú, donde la innovación brilla con platillos sorpresa, sello distintivo de la creatividad de la casa.
Además, ofrece un homenaje al artista Miguel Milló con un menú inspirado en su obra, en el marco de una colaboración única con ‘Caminarte México Gallery’. Desde el 14 de noviembre, Antifine (Orizaba 76, Roma) se convierte en el espacio que albergará la obra de Miguel Milló, permitiendo disfrutar de un menú inspirado en sus piezas. Arte y gastronomía se dan la mano. El menú incluye dos platillos actuales de la carta, por forman parte del alma y del estilo de las obras.
Para el postre, el chef Alfredo González ha creado una experiencia sensorial que refleja la complejidad y belleza de los mosaicos de Milló. Este platillo exclusivo para celebrar la exposición consiste en una panna cotta de coco. En el menú desfilan almejas chocolatas con salsa negra de chile o con ensaladilla de jícama y espuma miso. La espectacular lobina a las brasas se acompaña de pipián verde, pistaches y setas. ¡Inolvidable! La propuesta se complementa con un cuidadoso maridaje.
Alfredo González es también chef de Cantina Filomeno, uno de los hotspots de la Roma. Con iniciativas como este menú inspirado en el arte de Milló, propone caminos nuevos en la gastronomía. Hoy en día, el chef es uno de los más experimentales de su generación: creativo y sorprendente. Un arte al que da sabor.
Visita ANTIFINE en Orizaba 76, Roma.