El lanzamiento del Totalmente Nuevo INFINITI QX80 2025 destaca la evolución de la marca en su Nueva Era. INFINITI renueva su portafolio, identidad visual y arquitectura en sus puntos de venta, transformándose en una firma multisensorial que redefine el concepto de lujo.
Al inicio del evento, los invitados recibieron un pasaporte que sellaron en diferentes spots y dinámicas, donde pudieron experimentar los distintos elementos sensoriales distintivos de INFINITI representados en el totalmente nuevo QX80. Max Villegas fue el anfitrión del evento y dio la bienvenida a los asistentes al lanzamiento.
“Cuando decimos que elegir lo diferente te lleva a elegir lo extraordinario, lo decimos en serio. El Totalmente Nuevo QX80 es la materialización perfecta de nuestra visión como marca”, señaló Guillermo Degollado, Director General de INFINITI para México, Latinoamérica e Israel. “La esencia de INFINITI radica en su autenticidad y ambición, y toda esta filosofía japonesa reflejada en el QX80 no solo cumple con las expectativas de nuestros clientes, sino que las supera con vivencias que inspiran a elegir lo extraordinario”.
El Totalmente Nuevo QX80 combina un diseño refinado, tecnología de punta y sobre todo, un poderoso desempeño. Cuenta con pantallas duales de 14.3 pulgadas, manijas ocultas, vista de cofre invisible, INFINITI Light Path, iluminación ambiental personalizable y suspensión neumática electrónica. Además, integra características pioneras para el segmento, tales como: vista frontal panorámica de 170°, sonido inmersivo premium Klipsch Reference Premiere®, audio individual y tecnología Biometric Cooling.
Posee una transmisión automática de 9 velocidades y un motor V6 Twin Turbo con una potencia de 450 hp/5,600 rpm y 6 cilindros en V con dos turbocargadores; esto significa más potencia y eficiencia en el consumo. En el evento también se conmemoró el 35 aniversario de INFINITI.
José Román, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Nissan y Director Global de INFINITI, auguró un emocionante futuro para la marca en su “nuevo amanecer” con la llegada del totalmente nuevo QX80 a México, que abre paso a una renovación en su portafolio de productos. Esta SUV QX80 está disponible en sus dos versiones SENSORY para 7 y 8 pasajeros desde $2,489,900 pesos.
Con la presentación del Totalmente Nuevo QX80, INFINITI reafirma su compromiso con la innovación y la excelencia en el sector automotriz. Este lanzamiento no solo celebra un nuevo modelo, sino también una nueva etapa en la visión de la marca, que busca inspirar a los conductores a elegir lo extraordinario en cada viaje. Con su combinación de lujo, tecnología avanzada y un diseño inigualable, el QX80 promete ser un referente para quienes buscan lo mejor en su experiencia de conducción. Sin duda, este vehículo marcará un hito en la historia de INFINITI y dejará una huella significativa en el mercado mexicano.