Bulla, cocina con acento español

En un ambiente festivo que recorre la geografía del país desde Canarias hasta el País Vasco, de Galicia hasta Valencia, pescados, arroces, pintxos, platos de cuchara. Tampoco falta el vino de estas tierras desde Ribera a Rioja, desde El Priorat a Rias Baixas. Un rincón de sabores y texturas de toda España, una cocina con el alma de la península ibérica, un concepto creado por el chef ejecutivo Pedro Martín.

Bulla nace de un grupo de amigos amantes de la gastronomía española que siempre habían añorado tener un trocito de España en la Ciudad de México. En el 2020 deciden construir Bulla, concepto creado por el chef Pedro Martín quien con su experiencia ofrece lo mejor de la cocina tradicional española con toques contemporáneos y de vanguardia, un lugar de sabores y texturas ibéricas, como su jamón. 

Como dicen algunos comensales: “Un lugar que nos recuerda la cocina de nuestra infancia, la de la abuela, la de los bares y restaurantes de toda la vida, esos que no fallan”. Platos de Norte a Sur y de Este a Oeste, con caña de cerveza, tapas, carajillos, tortilla de patatas, croquetas, albóndigas, paella, sangría, rabo de toro, lechón, vermús, todo eso y mucho más… Un lugar donde todos son bienvenidos. 

En Bulla los platillos se proponen con la idea de “todo al centro”, con raciones completas, medias raciones y tapas; dependiendo del número de comensales. Además de su amplia propuesta culinaria, cuenta con una respetable oferta de bebidas típicas españolas como: vermut, cava, vinos finos de jerez, cerveza y por supuesto vinos con denominación de origen, todo con el reconocimiento de la Embajada de España y el ICEX, como un embajador de la comida española fuera de España. 

Están todos invitados a viajar con nosotros en esta aventura… ¡Nos vemos en BULLA!

Autor


TE RECOMENDAMOS