Modelo: Natasha Remarchuk @Cover Management. Peinado: Beppe D”Elia para Beautick con L’Oréal Professionnel. Asistente de peinado: Francesco D’Angelo for Beautick. Maquillaje: Roberto Mambretti para Beautick. Producción: MMG Artists. Produción: Roro Mroue. Asistente de estilismo: Francesca Polera, Margherita. Malaguti.
Un saco corto de tweed blanco, adornado con un cuello bordado de Lemarié y una falda de tul ilusión. Todo, Chanel Haute Couture.
Una camisa de tul azul noche bordada con cristales y baguettes; pantalón pareo de organza de seda azul noche y tul adornado con cristales. Completa el look un sombrero pagoda de rafia azul. Todo, Giorgio Armani Privé.
Vestido con corsé en tejido de lúrex original de los años sesenta, velado por tul ilusión y adornado con bordes acanalados. Dolce&Gabbana Alta Moda.
Vestido Rose Petals en faille de seda drapeado en tono rojo pasión. Giambattista Valli Haute Couture.
Slip dress de malla de latón, que se usa sobre un body sin mangas en punto de spandex con zapatos de tacón integrados. Todo, Balenciaga Couture.
Vestido de gala de Viktor&Rolf Haute Couture. El vestido está partido por la mitad para lucir el corsé y la enagua de crinolina. Las capas de tul negro se cortan artísticamente y caen en cascada por la falda, mientras que el lazo en el corpiño acentúa la cintura.
Vestido asimétrico con escote deconstruido, abertura vertiginosa en el escote y abertura en la espalda, íntegramente bordado con lentejuelas plateadas, cristales, pedrería y colgantes. Schiaparelli Alta Costura.
Look de Rachele, Monica: top de tul blanco bordado con plumas de organza, habotai de seda y pedrería plateada; falda pantalón en gabardina de lana color burdeos; Guantes de cuero color cobre. Todo, Valentino Le Salon Alta Costura.