Fuego. Las raíces ancestrales del hombre y su capacidad de forjar su propio futuro. Un símbolo que representa losorígenes de la humanidad, así como el deseo de ser dueños de su propio destino. El fuego es el elemento natural que brillaen el corazón de la fragancia atemporal, BVLGARI MAN In Black. Creada por el maestro perfumista AlbertoMorillas, la firma ambarada y amaderada es la fragancia más rica y concentrada de la colección BVLGARIMAN.
Explorando el lado más encantador del Fuego, el nuevo BVLGARI MAN In Black Parfum encarna la quinta esencia del hombre contemporáneo que forja su vida según su propia narrativa, impulsado por la fuerzaardiente que arde en su interior. Después de haber capturado la fuerza equilibrante de la Madera, la frescura vigorizante del Aire, la generosa riqueza de la Tierra y el poder transformador de la Lluvia, para explorar las facetas inexploradas de su fuerza fascinante e irresistible con su fragancia más intensa.
La colección está encarnada por el embajador de Bulgari, Lorenzo Viotti, director principal de la Ópera Nacionalde los Países Bajos, que ha dedicado su vida a traducir la emoción pura en expresión musical. Y al igual que unainterpretación musical, la colección BVLGARI MAN es una armonía: un viaje a través de la naturaleza, que se revela elemento por elemento.
La fragancia se abre con un acorde cálido y vibrante de especias, desde el cardamomo hasta la canela y la pimienta negra, contrastado por la frescura magnética del elemí, una resina recolectada a mano procedente de Filipinas. Enel corazón, el poderoso absoluto de nardo ya no contrasta con la crudeza del acorde de cuero como en el Eau de Parfum, sino que se combina con el aroma matizado, amaderado y polvoriento de la esencia de iris.
Una vez que la llama se apaga, deja toda su calidez y riqueza hechizantes. Los acordes amaderados con tintes negros liberan una intensidad oscura en el fondo, con la riqueza olfativa del pachulí y la densidad multifacética del cipriol, enriquecidos sensualmente por notas dulces de benjuí.