Los viajeros contemporáneos buscan experiencias más allá de vacacionar y el Nobu Hotel Los Cabos las ofrece e incluso va más allá de las expectativas y es que este espacio es un remanso de hospitalidad japonesa donde se combina la experiencia gastronómica del reconocido chef Nobu Matsuhisa y el entorno natural de la península de Baja California Sur, donde destacan las impresionantes vistas del Océano Pacífico.
Nobu Hotel Los Cabos es un testimonio de la estética minimalista japonesa, con espacios abiertos, tonos neutros y materiales naturales como madera y piedra que se integran perfectamente con el entorno. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para promover la calma y el bienestar del viajero exigente, logrando una armonía entre el lujo y la serenidad. Las habitaciones ofrecen detalles con elementos naturales como bambú y madera, así como tinas de baño tipo ofuro que ofrecen un oasis de confort y relajación.
Hay que reconocer que además de la experiencia arquitectónica que ofrece Nobu Hotel Los Cabos su oferta gastronómica es, sin duda otro de sus grandes atractivos, solo cabe recordar que cada uno de los platillos fue confeccionado por el reconocido chef japones Nobu Matsuhisa, que tiene como característica fusionar la gastronomía japonesa con la peruana, el resultado: lo más selecto de los sabores nikkei que han sido reconocidos por poco más de 40 años de trayectoria de este chef nipón.
Hay que destacar que dicha oferta gastronómica es ejecutada con maestría por el renombrado chef Paolo Della Corte al interior de Nobu Restaurant, pero no es el único espacio para disfrutar los mejores sabores, ya que la propiedad cuenta con otros restaurantes como Muna, que ofrece sabores mediterráneos, y Ardea Steakhouse, que reinventa el concepto clásico de steakhouse con influencias italianas y mexicanas. Los bares del hotel, incluyendo el exclusivo Nami Champagne Bar by Krug, complementan la experiencia con cócteles artesanales y vistas espectaculares.
Nobu Hotel Los Cabos se inauguró en 2019, una colaboración entre RCD Hotels y Nobu Hospitality, donde logran el equilibrio perfecto para el descanso basados en el concepto japonés de omotenashi, que enfatiza una atención al detalle desinteresada y personalizada. De esa forma cada uno de los que se hospedan en la propiedad son recibidos con calidez y disfrutan de un servicio discreto pero atento, diseñado para crear estancias inolvidables. Con su combinación de lujo, gastronomía, cultura y bienestar, Nobu Hotel Los Cabos ofrece una experiencia única que conecta profundamente con la naturaleza y el entorno que lo rodea.