Lacoste y su homenaje a los JJOO París 1924
Lacoste rinde homenaje al legado olímpico al presentar su nueva colección cápsula “Olympic Heritage”, dedicada a los Juegos de París de 1924.
Lacoste rinde homenaje al legado olímpico al presentar su nueva colección cápsula “Olympic Heritage”, dedicada a los Juegos de París de 1924.
Variedad infinita, personalización sin límites. El servicio Made To Measure de Prada ofrece un diálogo íntimo y excepcional entre el cliente y el ADN distintivo de la marca, adaptado a una propuesta única para cada individuo.
ZEGNA inventa un paraíso de moda sostenible con L'Oasi di Lino. La propuesta de ZEGNA nos lleva a un oasis donde conviven la elegancia, el confort, la sustentabilidad y la innovación.
Con la frase “Soy yo”, El Palacio de Hierro reafirma que todos, sin importar edad, género o gustos, somos Totalmente Palacio.
El actor, director y guionista francés Louis Garrel encarnará el espíritu y la singularidad DIOR, reinventando cada temporada por Kim Jones, director artístico de colecciones masculinas.
O eres una obra de arte o la llevas puesta. Para apoyar la tesis de Oscar Wilde, los grandes diseñadores crean vestidos escultóricos con telas preciosas y juegos de volúmenes para realzar la silueta femenina.
Maestro del color y el diseño, Paul Smith ha vuelto a colaborar con The Rug Company en una colección de siete nuevos tapetes. Responsable de la creación de más de 60 diseños durante los 27 años de historia de The Rug Company.
Dockers se sumerge en el mundo del tenis con una nueva colección dentro y fuera de la cancha.
La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.
Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.