La nueva campaña de BOSS con David Beckham

“Una vez dije que mis días como modelo de bodywear habían llegado a su fin, pero cuando BOSS compartió su ambición por la gama y trajo a mis buenos amigos Mert y Marcus para fotografiar la campaña con sus brillantes ideas creativas, simplemente no pude negarme”, dijo David Beckham sobre los planes que lo hicieron regresar al mundo de la moda y que que mejor mancuerna que con Boss para lanzar la nueva colección BOSS ONE Bodywear.

Trunks, briefs, camisetas sin mangas y camisetas en tonos minimalistas de blanco y negro son parte de la apuesta que presenta la nueva colección BOSS ONE Bodywear que se encuentra diseñada en una mezcla de algodón y elastano, BOSS ONE Bodywear garantiza un ajuste perfecto y una comodidad excepcional durante todo el día.

A la nueva colección se suma toda una campaña encabezada por David Beckham y capturada magistralmente por los reconocidos fotógrafos Mert y Marcus, que sin duda refuerza la alianza estratégica entre la estrella británica y la firma de ropa. “La llegada de la colección BOSS ONE Bodywear marca otro hito en nuestra colaboración con Beckham”, afirmó Daniel Grieder, CEO de HUGO BOSS, destacando la búsqueda de excelencia y estilo en cada pieza.

Como una innovación sin precedentes, BOSS introducirá máquinas expendedoras de ropa interior BOSS ONE en puntos clave de Europa y Estados Unidos, así como más de 100 pop-ups en tiendas premium. Además de las imágenes capaturadas por el duo fotográfico, también dirigieron un cortometraje donde se puede ver al ex astro del futbol detenerse en un automóvil deportivo clásico y entrar a su departamento de la ciudad de Nueva York, todo bajo el hipnotizante sonido de la canción “In the Air Tonight” y anticipando el momento sorpresa y atrevido que revela a Beckham con su nuevo BOSS ONE Bodywear negro, dicho video llegara a las pantallas de cine y plataformas de streaming como Amazon Prime, Netflix y HBO Max.

El debut oficial de BOSS ONE Bodywear se celebró en un exclusivo evento en Lightroom, Kings Cross, Londres. Con pantallas 360° que proyectaban la campaña, espectáculos de luces envolventes y presentaciones de los renombrados DJ Mark Ronson y Honey Dijon, la marca consolidó su presencia en la escena global del lujo. Además, los asistentes disfrutaron de los sofisticados Golden Martinis, elaborados con la ginebra de lujo Seventy One, en una noche inolvidable.

A partir del 1 de febrero, la colección BOSS ONE Bodywear estará disponible en boss.com, tiendas BOSS de todo el mundo y tiendas selectas. Con este lanzamiento, BOSS reafirma su liderazgo en el universo del bodywear, combinando diseño, calidad y una estrategia de marketing visionaria para redefinir el concepto de la ropa interior masculina.

Autor


TE RECOMENDAMOS