New Era x Roji: un drop donde el arte florece
Una colección que respira energía, movimiento y alma: flores gigantes, flores pequeñas, equilibrio sagrado y una espiritualidad que se materializa en forma de gorras, piezas de apparel y accesorios.
Una colección que respira energía, movimiento y alma: flores gigantes, flores pequeñas, equilibrio sagrado y una espiritualidad que se materializa en forma de gorras, piezas de apparel y accesorios.
A menos de un año del torneo más esperado del planeta, adidas y la Federación Mexicana de Fútbol presentan un hero film alrededor del lanzamiento del nuevo jersey Home de la Selección Nacional de México
adidas presenta el jersey home para México que se utilizará en Copa Mundial FIFA 2026™. El diseño representa un estilo juego libre y nuevas perspectivas sobre el fútbol, con el objetivo conectar a todas s generaciones aficionados antes l torneo más gran historia.
Esta temporada, Levi’s® reinterpreta el estilo Western a través de tres propuestas únicas, donde hay una Western diferente para cada gusto o para cada momento en el que quieras explorar un look diferente, pero que impacte.
Este lanzamiento marca un paso importante para Vans: el primer calzado de la marca que integra Gore-Tex Invisible Fit, una membrana impermeable y transpirable, junto con una suela Vibram MTE, pensada para brindar agarre y estabilidad en cualquier terreno.
MM6 Maison Margiela y Salomon presentan una nueva entrega de su colaboración con la colección Otoño/Invierno 2025, una propuesta que desafía las etiquetas y redefine la relación entre la ropa técnica y la moda contemporánea.
Esta temporada, Levi’s® reinterpreta el estilo Western a través de tres propuestas únicas, donde hay una Western diferente para cada gusto o para cada momento en el que quieras explorar un look diferente, pero que impacte.
’47, la marca de estilo de vida deportivo, anuncia hoy el lanzamiento de su nueva campaña global, “The Father of All Dad Hats”, una audaz reintroducción de la marca y de su silueta más icónica: la ’47 CLEAN UP.
Jordan Brand presenta “Somos Eternos”, una colección que rinde homenaje al Día de Muertos y celebra la conexión entre la vida, la muerte y la esperanza —tres fuerzas que trascienden el tiempo.
ASICS presenta la Colección TOKYO, inspirada en la energía y cultura de la ciudad. La colección incluye dos nuevos modelos, MEGABLAST™ y SONICBLAST™, además de clásicos renovados como NOVABLAST™ 5, GEL-KAYANO™ 32, GT-2000™ 14, GEL-NIMBUS™ 27 y GEL-CUMULUS™ 27, todos en colores que rinden homenaje a Tokio.