James Bond se ve afectado por el coronavirus

Como muchos otros eventos que ya se han cancelado o pospuesto debido al impacto mundial del coronavirus, la película del agente del MI6 “No hay tiempo para morir”  también se verá afectada, por lo que la espera de su estreno, previsto para el mes de abril, se alargará hasta el mes de noviembre de este año.

El cambio de fecha para “No time to die” fue decisión de los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, quiénes tras diversas peticiones del club de fans a nivel global preocupados por las contingencias sanitarias necesarias debido a la situación del COVID-19, confirmaron a través de un comunicado las nuevas fechas de lanzamiento.

No es la primera vez que la reciente película de la saga se demora, ya que antes del coronavirus se tenía planeado estrenar a finales del año 2019 y se cambio al mes de abril de este año por lo que no fue fácil volver a posponer la fecha.

La película dirigida por Cary Fukunaga, marca la salida final de Craig como James Bond y contará con un reparto integrado por Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Lea Seydoux y Jeffrey Wright, todos los cuales han aparecido en una o más de las cuatro películas anteriores de Craig de Bond,  y por primera vez la participación de Lashana Lynch y Ana de Armas, así como el actor  Rami Malek, quién interpretará al villano principal.

Esperando lo mejor para la salud y bienestar de los fanáticos del todo el mundo la película se estrenará en el Reino Unido hasta el 12 de noviembre de 2020, seguidas de con fechas de lanzamiento en todo el mundo, incluido el lanzamiento en EE. UU. el 25 de noviembre de 2020.

 

Autor


TE RECOMENDAMOS