La magia de Rocasal

Rocasal es un restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México, en Jardines del Pedregal, exactamente en la calle 823. Acogedor, sencillo, bonito, con buen gusto, es un restaurante inspirado en una Casa Familiar con toda su hospitalidad, su cariño y recibimiento, a eso añade un diseño mexicano contemporáneo de atractiva decoración, todo eso  proyecta excelencia,  elegancia y confort. 

Rocasal tiene un concepto gastronómico de producto, todo hecho en casa y trabajan con muchos proveedores de las cercanías. El menú está basado en comida mediterránea y mexicana que es la base de su propuesta. Es un lugar donde puedes encontrar diferentes ambientes tanto familiares como empresariales y sociales. 

La historia del nombre de Rocasal viene porque el local se ubica en una plaza que esta rodeada de piedra volcánica y rocas.  El nombre deriva de roca igual a piedra y sal todo lo referente involucrado a cocina, y los propietarios decidieron unir estas dos palabras para darle fuerza y obtener el gran nombre que es Rocasal.

Al frente de la cocina esta la reconocida chef Atala Olmos, con una larga experiencia que ha trabajado en Europa, Asia y Norteamérica. Ella define su cocina como internacional contemporánea, preparando platillos vistosos, casuales, pero con un alto  nivel gastronómico. Siempre sorprende y su cocina, donde va, triunfa. 

Su menú esta basado en una combinación de sabores, para poder agradar a cualquier paladar no importa lo exigente que sea. Rocasal abrió sus puertas en octubre en el año 2021, con una misión: brindar el mejor servicio personalizado, una propuesta gastronómica única y original para dar la mejor experiencia.

Autor


TE RECOMENDAMOS