La moda se fusiona con el arte psicodélico

Dior presentó la nueva Campaña de la Colección de Hombres Pre-Otoño 2020. La campaña fue fotografiada por Steven Meisel y está inspirada en las obras de arte psicodélicas diseñadas para la colección por Shawn Stussy. La colaboración entre Kim Jones y Shawn Stussy marcó el regreso a la escena del diseñador estadounidense (fundador de la marca favorita que lleva su nombre, Stüssy), por primera vez después de su retiro en 1996.

Para la nueva colección, re elaboró ​​el logo de Dior y su icónica abeja. En la campaña, están todos los elementos que hicieron que la web se volviera loca en diciembre: camisas y suéteres de campamento muy decorados, junto con estampados de pitón y patrones coloridos.

 

 
 
 
 
 
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Dior ambassador Wang Junkai attended the #DiorMenFall 2020 show in a look from the collection, channeling the #DiorMiami vibes for the big reveal of the latest designs by @MrKimJones.⁠ #StarsinDior⁠

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Además, la campaña también presenta el nuevo Dior X Air Jordan 1 High OG: la caída de la colección de cápsulas Dior X Air Jordan se estableció para esta semana, pero se pospuso debido a la propagación del Coronavirus.

 

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