El director de expansión Iñigo Zaldivar, dio unas palabras de bienvenida acompañado por el equipo de Scalpers España y México. Durante el evento los invitados pudieron personalizar tarjeteros y cosmetiqueras con la artista mexicana Ceci Maafs. Se crearon diseños inspirados en los nuevos diseños presentados de Fall – Winter 2022.
Se presentaron artículos icónicos de la firma española, así como sus famosos trajes de 3 piezas, cowboy boots, una línea de bolsas de piel y clásicos de la marca que perduran con el tiempo. Esta temporada resaltan los estampados en animal print en diversas piezas como sacos, vestidos, suéter, sneakers, entre otros. En la apertura pudimos ver a influencers, editores de moda, actores y modelos, así como Fátima Torre, Andrea Zuckerman, Alexia Nacif, Daniela Reyes, Aline Bertolotti, entre otros.
Ya se ha dicho que Scalpers pasó de ser una marca de moda exclusivamente para hombres a abordar también el mercado femenino y el infantil. Por lo que es una excelente oportunidad para los amantes de la marca ir a esta nueva Boutique y asombrarse de la variedad de artículos que se podrán encontrar en esta.
Para celebrar un éxito más de la firma, los invitados pudieron disfrutar de diversos cocteles de la mano del icónico mezcal Cómplice y de Deep house music de la mano de un Dj mexicano.
Scalpers woman FW22
La esencia de la marca busca transmitir la elegancia de la mujer creando piezas especiales y únicas para todo momento. Todos los bolsos y la marroquinería de la colecciónn de Scalpers Woman se fabrican en Ubrique, lugar gaditano donde se ubica la vaca sagrada del lujo, pues muchas de las marcas de alta gama internacionales se elaboran en suelo español.