Lacoste desvela su última campaña icónica

En 2024, Lacoste aprovecha audazmente la oportunidad de llevar la moda deportiva al siguiente nivel con esta nueva campaña excepcional, “Play Big”, presentada con un tratamiento artístico elevado. Siempre junto a su icónico Cocodrilo, Lacoste demuestra su poder y reafirma una vez más que es una marca decididamente progresista, que se adapta a los tiempos y juega un papel clave en su evolución, con audacia, espíritu y estilo.

Tal y como el cocodrilo se mueve continuamente, Lacoste sigue haciendo del mundo el recreo de sus fans, inspirándolos a crear su propio juego: “Play Big” es un poderoso llamamiento a la acción que captura la amplitud del impacto del icónico Cocodrilo, abrazando la fortaleza interior de cada embajador en el centro de esta campaña, y el espíritu imparable de la marca pionera en moda-sport.

Para dar vida a esta espectacular campaña, Lacoste convocó a cuatro de las mentes creativas más talentosas de la industria, con una afinidad única por el color, la luz y la forma: los artistas contemporáneos Imruh Asha e Ibby Njoya, el reconocido fotógrafo Willy Vanderperre, y Antonio Sánchez, reconocido por su banda sonora en Birdman.

Juntos, reinventaron el icónico cocodrilo como una combinación magistral de ingeniería precisa, arte textil y artesanía, transformándolo en una grandiosa obra de arte que mide 8 metros de largo y casi 3 metros de alto, con las mandíbulas abiertas.

EL COCODRILO ICÓNICO, EL PULSO DE ESTA CAMPAÑA ARTÍSTICA

Para esta campaña, Lacoste ha elegido destacar un cocodrilo gigante, una representación vibrante de la marca: colorido, divertido y de gran tamaño, que ilustra perfectamente el savoir-faire y el ingenio de Lacoste.

Como pionero de la moda deportiva, era esencial para Lacoste hacer referencia al tenis, elevando los materiales textiles como la malla, el polo de algodón y las prendas de punto, para crear una fuerte conexión entre la moda y el savoir-faire. Así, la colosal escultura del cocodrilo está hecha íntegramente de materiales tradicionales del tenis.

EMBAJADORES, EL CORAZÓN DE LA ICONICIDAD DE LACOSTE

“Play Big” encuentra su latido en la singularidad y la fuerza de seis embajadores icónicos, cada uno de ellos una figura inspiradora en su campo específico, y todos ellos encarnan la audacia, la creatividad ilimitada y la confianza que es la esencia misma de Lacoste. El faro de esta campaña, el icónico cocodrilo, interactúa de manera única con cada embajador, reflejando su estilo, personalidad y fuerza motriz individual.

“En Lacoste, estamos muy orgullosos de contar con una rica herencia y al mismo tiempo mantener un espíritu de innovación. Y como nos esforzamos constantemente por reinventarnos, esta nueva campaña “Play Big” es la oportunidad de reafirmar el poder de nuestro icónico cocodrilo, nuestras raíces en la moda y el lugar que nos corresponde en el ámbito de los deportes y especialmente del tenis”. – Catherine Spindler, Directora Ejecutiva Adjunta


TE RECOMENDAMOS