Long Story Short, brindar por la buena cocina

El bar, con una atmósfera vibrante y elegante, ha conquistado a sus visitantes por su enfoque en cócteles confortables, bebidas cuidadosamente seleccionadas y un equipo de bartenders y chefs apasionados, que se dedican a elevar cada detalle de la experiencia.

El corazón de Long Story Short está en su innovadora carta de cócteles, que combina ingredientes frescos, técnicas tradicionales y toques modernos. Los clásicos del menú anterior como el ‘Marriage on the Rocks’, ‘Frida’ o ‘Tonos y Notas’, tienen su lugar de honor, pero es en los cócteles de la nueva carta donde el bar realmente brilla. 

Al igual que el menú anterior, cada bebida está pensada para contar una historia, con nombres e historias relacionadas a la música que juegan con la narrativa del sabor. Pero esta vez agregamos un elemento más a la inspiración de los cócteles. Los anfitriones “bartenders” de Long Story Short son más que mixólogos, son narradores de historias líquidas.

Cada cóctel que preparan tiene una precisión y creatividad que reflejan su pasión por el arte de la coctelería. Con un enfoque personalizado, te guiarán en un viaje sensorial, recomendándote bebidas según tus preferencias o sorpresas únicas que se adaptan a la ocasión.

En Long Story Short los alimentos no son simples acompañantes, sino protagonistas de una velada llena de sabor, historia y creatividad. La chef Ximena Arechaga, junto con su equipo talentoso y su visión innovadora, está redefiniendo lo que significa disfrutar de una buena copa acompañada de perfectos platillos diseñados para compartir, elevando la experiencia de sus visitantes. Cada visita es una nueva historia que contar, atrévete a vivirla.

Autor


TE RECOMENDAMOS