En el corazón de la ciudad, un edificio restaurado que se eleva con todas las ventajas de la hotelería del siglo XXI. Una gastronomía excepcional de la mano del chef Irving Cano, en el restaurante Tené, hermano del prestigioso Trazos ofrece cocina latina pero con gran creatividad. Mezcla de sabores y texturas valientes y un resultado más que excelente. Tuétano con atún, anticuchos, ceviches que hacen honor a la tierra y el mar de México.
Habitaciones confortables y un entorno arquitectónico de arcos, piedras, luz, calidez y belleza. El patio donde todo sucede es un escenario de alegría desde el desayuno hasta la noche,A sus virtudes culinarias se suma un gran horno de pizza y pan de masa madre.
La cafetería y pastelería Dulce 1810, un concepto que une del hotel es alta pastelería con hojaldres y bollerías al más alto nivel. El propietario ha diseñado los muebles que hacen todavía más único y genuino el lugar que ayuda a vestir de gala a San Miguel de Allende.
Original propuesta de arte que se expone en sus paredes y una terraza que promete ser el lugar de moda de San Miguel por su alberca, sus vistas y su diseño bajo el cielo de la ciudad más hermosa del mundo, según cuentan los cronistas de viajes. El hotel, que ya tiene un magnifico establecimiento, Centro, suma este hotel Boutique Casa 1810 Parque a su peculiar colección.