Es la joya de la Corona, una de las habitaciones con más historia de Madrid. La Suite Real del emblemático hotel The Westin Palace, Madrid, que ha acogido a personajes como el príncipe Aga Khan, el diseñador Cristóbal Balenciaga, las actrices Sofía Loren o Ava Gardner y el pintor Salvador Dalí, ha reabierto sus puertas tras varios meses de cuidada renovación. El objetivo: devolver el esplendor de antaño a esta mítica habitación, evolucionando del clasicismo hacia un diseño más fresco y contemporáneo y, sobre todo, más acogedor para el huésped.
Para ello se ha puesto el énfasis en los tonos relajantes, la luz natural y un mobiliario de formas orgánicas hecho a medida. El enfoque global del proyecto se nota en cada rincón de sus 160 m². Junto a la impresionante master suite y su baño de mármol negro y amarillo, destacan un salón oval con espectaculares ventanales; un comedor que puede convertirse en sala de reuniones, y una elegante estancia diseñada e iluminada para relajarse con un bar privado. La tecnología de vanguardia convive de forma sutil con un servicio cercano y exclusivo.

Para celebrar su lanzamiento, el hotel ofrece un programa de dos noches, Iconic Madrid, que por un precio de unos 18,000 euros, permite disfrutar de la capital como nunca antes: posibilidad de llegar a Madrid en vuelo privado, transfer en limusina, visita a exclusivas boutiques a puerta cerrada, almuerzo en restaurante 2 estrellas Michelin y visita cultural con guía privado.
