Tommy Hilfiger renueva su legado de crear momentos icónicos que fusionan moda, deporte y entretenimiento al patrocinar la esperadísima película sobre el evento F1 de este verano. Protagonizada por Damson Idris, embajador de la marca TOMMY HILFIGER Menswear, la película lleva la adrenalina del mundo de la FÓRMULA 1™ a la gran pantalla.
Desde sus inicios, el entretenimiento y el deporte han sido la base del ADN de la marca TOMMY HILFIGER. Ahora, tras más de tres décadas de colaboración con el automovilismo, la marca continúa su enfoque innovador en el deporte al asociarse con F1, el próximo largometraje de Apple Original Films ambientado en el emocionante mundo de la FÓRMULA 1™, que se estrenará en cines este verano. A medida que la influencia cultural del automovilismo se expande más allá de la pista y se extiende al estilo de vida, la presencia de TOMMY HILFIGER en la película refuerza su profunda conexión con el deporte. Como uno de los patrocinadores del equipo APXGP en la película, el logotipo de la bandera de TOMMY HILFIGER ocupará un lugar destacado en el halo del coche APXGP, tanto en la parte frontal como en los laterales, así como en la equipación de los pilotos y los uniformes del equipo.

El legado de la marca TOMMY HILFIGER en el automovilismo se remonta a la década de 1990, marcada por patrocinios icónicos con Team Lotus, Ferrari y Mercedes-AMG F1™, además de una colaboración de varias temporadas con el piloto Sir Lewis Hamilton. Estas colaboraciones han simbolizado desde hace tiempo la intersección del deporte, la moda y el entretenimiento. En este nuevo capítulo, Tommy Hilfiger continúa superando los límites del estilo y la velocidad, a la vez que inspira y conecta con el público de todo el mundo.
La película, dirigida por Joseph Kosinski de Top Gun: Maverick, producida por Jerry Bruckheimer, Kosinski, Hamilton, Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Chad Oman, y escrita por Ehren Kruger, se estrenará en cines de todo el mundo el 27 de junio de 2025.