“Deberíamos encontrar más regalos de Navidad que fueran experiencias y no cosas”, me dice Carlos Olguín, vicepresidente de lealtad y alianzas de Marriott Internacional, durante una videollamada, a propósito del anuncio de Marriott Bonvoy (su exitoso programa de lealtad) como patrocinador oficial de la Selección Nacional de México Varonil y Femenil. Y es que, a través de este programa, se ofrecerán a los socios una serie de experiencias exclusivas como boletos en zonas preferenciales para partidos, acceso a jugadores y sesiones de entrenamiento. Sin duda, toda una experiencia para los amantes del futbol. Pero eso no es todo, Carlos Olguín, nos lo explica: “Tenemos un sorteo en el que pueden participar los miembros de Marriott Bonvoy. El registro estará abierto entre el 15 de diciembre y hasta el 15 de febrero. Es totalmente gratuito. Lo que queremos es que un ”suertudo” ganador, obtenga un premio para los tres primeros juegos del primer torneo de 2025 donde México va a jugar, la copa regional varonil de 2025, que incluye boletos de avión a la ciudad sede de la competencia, hospedaje para 2 personas, transporte terrestre entre el aeropuerto, el hotel y el estadio”.
Es claro que son las emociones lo que más se está buscando en este momento y que mejor que puedan acompañadas del respaldo de Marriott Bonvoy. “La Selección Mexicana siempre en busca de la excelencia y pasión por el juego. Por nuestra parte, en Marriott, estamos buscando estos puntos de pasión que nos ayuden a unir los deportes con los viajes. Es muy importante para nosotros poder ofrecer estas experiencias de viaje y creo que la Selección Nacional busca exactamente lo mismo, la excelencia en los deportes”, continúa entusiasmado Carlos, quién es un apasionado del futbol y, por supuesto, de la Selección Nacional, tanto que, en una ocasión y como socio, el programa tuvo la oportunidad de hacer un viaje multigeneracional. Él, su padre y su hijo, para asistir a un encuentro entre la Selección Mexicana y la Selección de Chile. Ahí el directivo se dio la oportunidad de experimentar, de primera mano, las emociones durante dicho partido. “Eso es justo lo que deseamos, que las personas recuerdan ese momento único y que digan: ’Esa experiencia la hizo posible Marriott Bonvoy'”.
Además del programa de lealtad, Marriott Bonvoy, también está disponible Marriott Bonvoy Moments, donde se puede acceder a un sinnúmero de experiencias que van desde la Fórmula 1, pasando por la ATP en Buenos Aires; experiencias gastronómicas, conciertos musicales o pasarelas de moda de talla internacional. Es, en este programa, donde los socios de Marriott Bonvoy pueden redimir los puntos que han conseguido durante sus hospedajes en los hoteles de la firma o, gracias a sus consumos, con la tarjeta de marca compartida con Banorte-Marriott.
Marriott Bonvoy como patrocinador oficial de la Selección Oficial Mexicana Varonil y Femenil, permite que los hoteles City Express by Marriott y Fairfiled by Marriott sean los Hoteles Oficiales de la Selección Nacional, así que, creemos que, si llegas a hospedarte en alguno de ellos, quizás te puedas encontrar con uno de los jugadores de nuestra selección de futbol, algo que, sin duda, te emocionará al máximo.
Antes de despedirnos, le preguntamos a Carlos, cuál es la mejor forma de sacarle provecho a nuestros puntos Marriott Bonvoy. “Lo primero es que puedes cambiarlos por noches de hospedaje desde nuestra plataforma. Lo segundo, que puedes transferir los puntos al programa de Aeroméxico Rewards y, como tercera opción, puedes vincular tu cuenta de Rappi Pro para ganar o redimir tus puntos para comprar, por ejemplo, una comida o lo que te guste. Lo que deseamos en Marriott Bonvoy es que nuestros socios puedan redimir sus puntos de manera sencilla y siempre disfrutando de la experiencia de pertenecer al programa Marriott Bonvoy”, concluye Carlos Olguín.