Tom Brady, QB de los New England Patriots, equipo de la NFL, anunció en sus redes sociales que no renovará con el equipo de Nueva Inglaterra, una noticia que conmocionó a fans y amantes de este deporte.
FOREVER A PATRIOT pic.twitter.com/QSBOJBs4uy
— Tom Brady (@TomBrady) March 17, 2020
“Para todos mis compañeros, entrenadores, directivos y staff, entrenador Belichick, RKK, la familia Kraft y toda la organización. Quiero darles las gracias por los últimos 20 años de mi vida y de mi compromiso diario para ganar y crear una cultura ganadora construida en grandes valores. Estoy agradecido por todo lo que me han enseñado (he aprendido de cada uno de ustedes). Me han permitido maximizar mi potencial y eso es a lo máximo que puede aspirar un jugador”.
“Todo lo que hemos conseguido me genera felicidad y todo lo que he aprendido lo llevaré conmigo siempre. No podría ser el hombre que soy en este momento sin todas las relaciones de amistad que me han permitido crear, y me he beneficiado como persona de todo lo que me han dado. Lo que más aprecio es cada oportunidad que he tenido para ser parte de este equipo, y los quiero a todos por ello. Nuestro equipo siempre ha creado unos valores respecto al deporte profesional y estoy seguro que lo seguirá haciendo. A pesar de que mi aventura en la NFL continuará en otra parte, valoro todo lo que hemos conseguido y estoy agradecido por todos los éxitos que hemos logrado como EQUIPO. He sido un privilegiado de tener la oportunidad de conocerlos a cada uno de ustedes, y de llevarme conmigo las memorias que hemos creado juntos”, finalizó a través de sus redes sociales.
Y horas después de anunciar su salida de Patriots, se conoció su nuevo destino: los Buccaneers de Tampa Bay. La franquicia de Tampa, que compitió con los Chargers por Brady, le habrían ofrecido 30 millones de dólares asegurados al año, para obtener un principio de acuerdo con el mariscal de campo.
ESTAS SON LAS MARCAS FAVORITAS DE LUJO DE TOM BRADY
Aston Martin

TAG Heuer

Under Armour

Tom Ford

Rolls Royce
Tom Brady puede presumir entre su colección de autos, con un Rolls Royce Ghost en el que se le ha podido ver en varias ocasiones paseando con su mujer.