La casa de champán francés Veuve Clicquot especializada en productos premium, es una de las más grandes del mundo. Con sede en Reioms y fundada en 1772 por Philippe Clicquot siempre se caracterizó por su creatividad y espíritu pionero, con especial atención y apoyo al liderazgo de las mujeres emprendedoras.
A través de los años, Madame Clicquot revolucionó la forma de pensar de las mujeres, siempre innovando, con un carácter tenaz y determinado. Es por eso que Veuve Clicquot creó un programa diseñado para celebrar a las mujeres, Bold By Veuve Clicquot, el cual es la respuesta a la evolución de la sociedad desde 1972.
La casa francesa busca como objetivo romper con las ideas preconcebidas, eliminar las barreras socio estructurales para permitir que las mujeres avancen en el mundo empresarial. Por este motivo se celebró un evento ‘Women’s Business Award de Veuve Clicquot’ con más de 300 personas donde hubo galardones internacionales a mujeres empresarias.
En Francia, el 28% de las mujeres quieren convertirse en empresarias y el 39% de los hombres. La compañía inició conversaciones con dieciocho Líderes de opinión, con el fin de inspirar a mujeres y hombres dándoles a conocer a diferentes especialistas comprometidos en apoyar a mujeres.