Eden Hazard, jugador belga del Real Madrid, es un gran amantes de los relojes de lujo. En uno de los últimos viajes que hizo con el equipo blanco antes de acabar la temporada llamó la atención uno de sus complementos. Hazard está acostumbrando a sus seguidores a lucir reloj en su muñeca izquierda. El último capricho del futbolista alcanza la cifra de 101.850 euros, y es que está hecho prácticamente a base de diamantes.
Se trata de un Rolex Cosmograph Daytona Ojo de Tigre que viene rodeado de puro lujo, y también de oro. Por ejemplo su caja, compuesta por oro amarillo de 18 kilates. A ellos se suman 36 diamantes que componen la esfera y el bisel, lo cual explica a la perfección que haya que desembolsar una importante cantidad por lucirlo en la muñeca.
Al igual que a otros futbolistas les pierden los coches de lujo, a Eden Hazard le encantan los relojes, y cuanto más caros parece que mejor. El primer día de su presentación con el Real Madrid, lució un Richard Mille RM 016 valorado en unos 70.000 euros con el que estampó su firma en el contrato, compuesto por 18 kilates y diamantes.
Ver esta publicación en Instagram
A busy week training and then we get to wear the new kit 🔝#halamadrid @realmadrid
https://www.instagram.com/gentlemanmexico/