El AMG GT Coupé de 4 puertas es un modelo muy exitoso en todo el mundo. Con la nueva actualización aumentan sus opciones de personalización, con lo que reafirma su posición como acompañante ideal de movilidad en todas las situaciones imaginables. Una edición especial exclusiva subraya el carácter versátil del deportivo modelo de cuatro puertas. A esto se añade una gama ampliada de llantas, tapizados, elementos embellecedores, colores para el exterior y un tren motriz con una nueva suspensión que permite una mayor diferenciación, con un carácter deportivo o confortable.
Gracias a la extensa actualización realizada en el verano pasado, el AMG GT Coupé de 4 puertas cuenta con tecnología de punta. Entre las novedades se cuentan sistemas actualizados de asistencia a la conducción y el puesto de conducción widescreen de serie, incluyendo el sistema multimedia MBUX y funciones específicas de AMG.
El tercer automóvil desarrollado en su totalidad por Mercedes-AMG ha sido desde el primer momento el protagonista de una historia de éxitos sin igual. El AMG GT Coupé de 4 puertas ha abierto la marca a nuevos grupos de usuarios y ha contribuido a hacerla más atractiva para muchos posibles clientes.
Este modelo combina el máximo dinamismo de conducción del modelo deportivo AMG GT con una mayor versatilidad para el uso a diario gracias a las cuatro puertas y espacio para un máximo de cinco pasajeros en el habitáculo. El sofisticado tren motriz con suspensión neumática, la dirección activa del eje trasero, la tracción integral completamente variable y la moderna concepción general han entusiasmado a clientes en todo el mundo. Por otro lado, como plusmarquista con el mejor tiempo jamás registrado en el histórico circuito del Nürburgring no deja lugar a dudas de que su tecnología y optimizados componentes se encuentran en el máximo nivel disponible, por lo que es referente en el segmento.
Esta serie ha elevado también el listón en lo que al diseño interior se refiere. Por ejemplo, con la configuración precisa y de alta calidad de todas las superficies y todos los componentes, los innovadores elementos de control con display integrado, las teclas en el volante y las numerosas configuraciones de asientos y equipos.
Desde el inicio, esta gama ha ofrecido una diversidad y una variedad impresionante de opciones de personalización, desde tres configuraciones para los asientos traseros, la oferta de paquetes de equipamiento hasta opciones individuales específicas de AMG. Ahora se añaden otras atractivas posibilidades. El diseño de las versiones con motor de seis cilindros se mantiene sin cambios, si bien existe la posibilidad de adaptar opcionalmente la vista frontal, adoptando la apariencia específica de los modelos de ocho cilindros.