Con el objetivo de motivar y empoderar a los jóvenes, el futbolista mexicano Javier Hernández, conocido como Chicharito, estrena su primer videopocast No somos Robots (We are not Robots) en la super app de la compañía de telecomunicaciones y contenido de Yo Mobile.
Ver esta publicación en Instagram
Durante cuatro episodios, que salen a partir del 23 de septiembre, Chicharito junto con invitados como el actor, coach y empresario, Diego Dreyfus, abren la conversación sobre la salud mental y cómo superar las adversidades con la misión de hablar sobre temas poco discutidos en el ambiente de deportes profesional. Con episodios de duración de unos 30 min aproximadamente, Chicharito nos invita a superar la energía negativa, a expresar nuestra individualidad, proteger nuestra salud mental, y hablar de cómo por fin los deportistas de alto rendimiento están reconociendo públicamente estos temas porque: no somos robots.
Con el lanzamiento de No somos Robots, Chicharito se convierte en embajador y accionista de la compañía Yonder Media Mobile, apostando por la misión y visión de la misma de revolucionar la telefonía tradicional y ofrecer una opción de telefonía accesible y democrática para todos.
Ver esta publicación en Instagram
Este nuevo contenido es solamente uno de los muchos que hace de YO Mobile un servicio revolucionario y distinto para los jóvenes. A parte de brindar servicios móviles, también establece una comunidad a dentro de sus usuarios con su programa de contenidos de calidad diarios y semanales sobre temas como: música, videojuegos, astrología, deportes, salud mental y mucho más a través de la aplicación. Lo que hace que YO sea único es que es una plataforma inclusiva que democratiza toda la experiencia móvil al permitir al usuario consumir, conectarse, crear y colaborar en sus términos, todo en una aplicación, a un precio que funcione para ellos.
Desde su llegada a México, el 2 de diciembre de 2020, YO Mobile ha sumado más de 500,000 usuarios registrados. En su misión de no limitar la accesibilidad de sus servicios y hacer frente a los operadores tradicionales de telecomunicaciones en México, YO ha creado varias promociones disruptivas, entre ellas “NOMA” (´No Manches´), una iniciativa para invitar a los usuarios a probar su servicio sin costo. Con solo solicitar tu sim y cambiar tu número a YO, obtendrás servicio gratuito hasta finales de este año, 2021, una oferta que permite a los usuarios experimentar y evaluar la calidad de su servicio y así seguir haciendo crecer su comunidad.
NOMA es solo una de varias promociones ofrecidas por la marca que buscan seguir revolucionando la telefonía en México con nuevas formas de pago, junto con su oferta de contenido, entretenimiento y educación que está dando una voz a la generación joven en México. Te invitamos a explorar la aplicación de Yo Mobile que se puede descargar e instalar desde la tienda de Google Play, Huawei o el App Store de Apple.
Ver esta publicación en Instagram