Descubre un nuevo y exclusivo lujo

¡Mercedes-Benz sigue electrificando al mundo! El nuevo Clase C Sedán es la gran apuesta de la marca alemana al estrenar un nuevo motor de última generación, un motor de gasolina de cuatro cilindros turbo cargado con tecnología mild hybrid drive con diversas innovaciones como la reducción del nivel de emisiones y bajo consumo de combustible.

Imagen de referencia.

Este nuevo motor permite una suavidad de marcha como nunca lo habías sentido. Y esto es por la transmisión automática de 9 velocidades 9G-TRONIC que permiten mantener un número bajo de revoluciones. Además, con DYNAMIC SELECT puedes disfrutar de más emociones y velocidad. Sin duda, una experiencia completa de confort y generando un nivel de ruidos más agradable. Pero lo más sorprendente es que el Mercedes-Benz Clase C acelera ¡de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos! ¡Bienvenidos al mundo de la velocidad!

Imagen de referencia.

Si por dentro es lo último en tecnología, por fuera es una auténtica obra de arte en movimiento. Su diseño dinámico y deportivo cuenta con detalles atléticos muy llamativos como la parrilla del radiador con el estampado de la estrella Mercedes-Benz, las tomas de aire, el difusor trasero AMG y sobre todo los rines de aleación de 18” en diseño multirradio. ¡Una bala deportiva!

¿Y cómo es el interior del nuevo Mercedes-Benz Clase C? Te lo resumimos en dos palabras, vanguardismo y exclusividad. En cada detalle se percibe el lujo moderno, como vemos en los asientos deportivos tapizados en símil de cuero ARTICO / microfibra DINAMICA, el espectacular volante deportivo multifunción forrado en napa, las molduras en madera negra y un increíble tablero de instrumentos en símil de cuero ARTICO. Elegancia y deportividad si van de la mano gracias a Mercedes-Benz.

Imagen de referencia.

La cabina digital nos indica que estamos ya en el futuro, aunque vivamos aún en el presente. La Nueva generación del sistema multimedia MBUX permite una interacción más completa con el usuario a través del visualizador central con pantalla LCD de 11,9” o con los mandos sensibles al tacto en el volante y por medio de comandos de voz con el mando fónico MBUX que es capaz de comprender el lenguaje natural.

Imagen de referencia.

Además, destaca también el visualizador LCD de 12.3” para el conductor, un visualizador central LCD de 11,9” en formato vertical, también tiene un escáner de huella dactilar para identificación e inicio de sesión de los perfiles de usuarios del vehículo. Todo el equipamiento más moderno en un vehículo que hará las delicias de los amantes de Mercedes. Y no nos olvidamos que para una conducción segura, se necesitan los mejores sistemas de asistencia, como son el asistente de frenado activo, la ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC y el paquete de aparcamiento con cámara de marcha atrás.

El nuevo Clase C Sedán es la gran apuesta por la electrificación sistemática. La experiencia de conducción se ve complementada gracias a su innovador chasis con amortiguación ajustable adaptativa que le permite elegir entre la máxima agilidad o un alto nivel de confort. Todo esto gracias al tren de rodaje AGILITY CONTROL, el cuál es un sistema de amortiguación selectivo que permite al conductor una experiencia de manejo increíble, optimizando el dinamismo del vehículo sobre cualquier condición y tipo de superficie.

¿Preparado para disfrutar la adrenalina al máximo nivel? Mercedes-Benz Clase C, sí, de nuevo lo han logrado y quieren seguir sorprendiendo en este mundo automotriz. Ahora sí nos convencieron de que los sueños, a veces, sí se pueden cumplir. ¡Hola nueva generación, hola Mercedes-Benz!

Autor


TE RECOMENDAMOS