La prestigiosa bodega Casa Madero celebra más de cuatro siglos de pasión, de vino, de calidad y de alegría. Y lo hace de la mejor manera, rindiendo tributo a su tierra y a su origen que data desde 1597. Casa Madero, ubicada en el fértil valle de Parras, Estado de Coahuila, es la vitivinícola más antigua de América. Un oasis de tradición y grandes cosechas.
Ver esta publicación en Instagram
Su etiqueta 3V ya es de las más prestigiosas de México. Acaban de premiar su Malbec Gran Reserva 2017 con medalla de oro, sobresaliente su rosado, su uva Shiraz elevada a las alturas, más de mil medallas internacionales y reconocimientos y 400 hectáreas de viñedo, con prensas de 1800. Un respeto a la tradición pero con el desafío de las nuevas tecnologías y la sostenibilidad.
Para festejar sus 425 años han lanzado una campaña y han contado con la compositora, Natalia Lafourcade que se ha inspirado en sus viñedos para crear una canción Tierra querida que agradece a la naturaleza su generosidad y su grandeza, historias de siglos entrelazadas entre ramas y uvas.
Ver esta publicación en Instagram
Daniel y Evaristo Milmo, al frente de la bodega, son hoy la quinta generación que mantiene su legado y su compromiso con la excelencia. Cada Cosecha una nueva historia, es la frase de la campaña para celebrar esta gran cumpleaños, después de 425 años rescatando las uvas hay mucho porque brindar. Y mucho que agradecer.