La firma CUPRA acaba de lanzar un nuevo modelo con sus componentes de energía, diseño y sofisticación, CUPRA León 245. Unos asientos que abrazan, un tablero con pantalla digital amplia y un manejo deportivo y seguro que promete ser un vehículo de éxito rotundo, con precio atractivo.
Más accesible, combina elegancia, deportividad y sofisticación, en interior y exterior con unos espectaculares rines de aluminio y quemacocos panorámico. Estética práctica para un auto urbano que responde muy bien en carretera. Con 245 caballos de fuerza. Aceleración de 0 a 100 en 6,4 segundos. ¡Aquí el conductor es protagonista y poderoso!
CUPRA ya representa un universo, con propuestas disruptivas, como el punto de venta con CUPRA City Garage, sus accesorios, el servicio post venta… que hacen que ya CUPRA representa un estilo de vida. Una tribu poco convencional que rompe estándares, hasta han creado una comunidad en el metaverso con Metahype.
La marca es ya un gran éxito en ventas en México y en el mundo donde este año han vendido 200.000 unidades. La segunda motorización de este modelo se presentó con una experiencia de Pádel, deporte que la marca está apoyando en toda la República con fuerza y entusiasmo. El modelo se presenta en varios colores, gris, rojo, blanco, negro, pero destaca el tono azul asfalto. La marca también anuncia entrar en una nueva era con tres modelos eléctricos para un futuro inmediato.