Así es el Audi S8, conducción al siguiente nivel

El nuevo Audi S8 lleva la conducción a un siguiente nivel y se siente perfecto en este auto. Brinda espacio, diseño y confort máximo. Sin duda, es una auténtica revolución. El sedán de lujo aumenta de categoría en potencia, diseño, equipamiento, confort, tecnología y detalles extraordinarios.

 
Destaca su diseño exterior con una apariencia progresista que se enfatiza gracias a la distintiva parrilla Single Frame, los nuevos faros Matrix LED digitales HD, los rines Audi Sport de 20” y 21” pulgadas (opcionales) y su firma lumínica trasera personalizable con OLED digitales y una franja de luz continua y segmentada.
 
 
Para probar esta nueva joya automotriz, Maximiliano Villegas, reconocido comunicador y empresario, fue el encargado de manejar el Audi S8 por las carreteras de Chiapas, con sus curvas pudimos apreciar el nivel de conducción sin precedentes, eficaz, cómodo.
 
 
 
La dirección dinámica en las cuatro ruedas lo hace posible. Te sientes seguro en cada tramo de la carretera. Cascadas, montañas y zonas arqueológicas no suponen gran esfuerzo para el motor V8 biturbo de 4.0 litros Mild Hybrid y tracción quattro con diferencial deportivo del Audi S8, cuya potencia de 571 Hp que nos lleva de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos. En cuanto al interior, hablamos de elegancia y última tecnología.
 
 
Nada más entrar sientes el ambiente espacioso, tecnológico, sofisticado y confortable, tal como su sistema Audi drive select se puede elegir entre distintos modos de manejo. El gran sedán muestra su lado deportivo, girando con precisión y firmeza en las curvas gracias al mínimo movimiento de balanceo de la carrocería, que tampoco cabecea al frenar. Su sistema de infotainment cuenta dos pantallas de 25.6 cm con resolución Full HD colocadas en los respaldos de los asientos delanteros. Muestran el contenido de los dispositivos de los pasajeros y pueden recibir audio y video incluso desde conocidas plataformas de streaming, bibliotecas multimedia de televisión o redes de telefonía móvil.
 
 
El nuevo Audi S8 muestra una estabilidad asombrosa. Cuando cae la noche se activan las luces traseras con la animación digital OLED. Además ofrece iluminación ambiental multicolor, perfecto para los más exigentes conductores que les permite disfrutar cómodamente del interior y sin interrupciones del paisaje, el cual se puede acompañar de buena música en su sistema de sonido envolvente con bocinas Bang & Olufsen Advanced 3D, un total de 23 altavoces con efecto de auditorio en directo y con la posibilidad de seleccionar un perfume con dos fragancias elaboradas en Francia en el paquete air quality.
 
 

Autor


TE RECOMENDAMOS