Cerveza fresca desde el semidesierto queretano

Tienda de Cervezas Hércules (Michoacán #79, Condesa)
Inspirada en las clásicas tienditas de antaño en donde solíamos comprar cerveza bien fría, comer algo sabroso y disfrutar de la calle. La primera de varias que planean abrir en distintos puntos de la Ciudad de México. 
La Tienda ofrece cerveza fresca y siempre fría para llevar, a precio de fábrica y con descuentos por volumen. Normalmente hay disponibles entre 20 y 25 estilos distintos entre lagers, IPAs, ales inglesas, americanas y cervezas salvajes; todas hechas en Hércules, Querétaro. 
Para los que prefieren cerveza directa del barril, tienen siete taps y un line up que cambia casi todos los días para mantenerlo fresco e interesante. 
La propuesta gastronómica está basada en un proyecto de charcutería que llevan desarrollando más de 7 años: salchichas alemanas, mortadelas, queso de puerco, salami, pepperoni y más, que se pueden disfrutar a través de Radiotortas (tortitas) o empacados y listos para llevar. 
Si bien es un espacio pequeño, como lo son las tienditas de barrio, el lugar es ideal para disfrutar de una cerveza bien fría en un ambiente relajado en lo que se decide qué latas se llevarán a casa.
Lagerbar Hércules (Campeche #322, Condesa)
Un restaurante bar enfocado en lagers, con una propuesta gastronómica europea y ubicado en el corazón de la Ciudad de México que abrió en agosto de 2022.
Desde hace varios años, Hércules ha profundizado en los métodos tradicionales de elaboración de estas cervezas, hasta convertirlas en uno de los principales enfoques de la cervecera.
Cervezas ligeras, muy tomables y con mucho sabor, ideales para refrescar la tarde o pasar una noche con amigos.
Desde hace más de dos años que abrió sus puertas, Lagerbar se ha convertido en el refugio de cerveceros, viajeros y también de todos aquellos que buscan pasar un buen rato y empaparse de cultura cervecera.
La dupla refrescagargantas
Justo para esta temporada de intenso calor, la Compañía Cervecera Hércules lanzó dos de sus cervezas más refrescantes, hechas con ingredientes nativos del campo mexicano, listas para la batalla diaria y ¡ligeras pero con sabor!
LAGERMÁIZ, sí con acento en la segunda “a” de “máiz”, es una auténtica lager mexicana hecha con maíz criollo. Una cerveza de campo que se siente liviana, crujiente y extremadamente refrescante.
SUPERLAGER, es una cerveza extra amarga hecha con arroz de Morelos. Elaborada en México, pensada en México y creada para el clima y los paladares mexicanos. Ideal para disfrutarse después de la jornada o en cualquier momento del día, cualquier momento del año y en cualquier lugar del país.
Síguelos en IG:
@cchercules
@lagerbar
@tiendashercules

Autor


TE RECOMENDAMOS