Para sumar frescura a una propuesta ya consolidada, Caimán presenta su selección de burbujas de la casa: nueve vinos Pet-Nat elaborados en exclusiva por Lucas D’Acosta, enólogo de bodega Aborigen. Estos vinos complementan la oferta junto con su aclamada coctelería clásica, variedad de enlatados y pequeños platos ideales para compartir.

BURBUJAS DE LA CASA
El término Pet-Nat se refiere a los vinos espumosos naturales que, gracias a su proceso de elaboración, obtienen características como cremosidad, finas burbujas y espuma delicada. Bajo este principio, Aborigen, reconocida por su espíritu experimental, hace una interpretación propia con la esencia de Valle de Guadalupe, solo para Caimán.

Utilizando uvas de distintas regiones del Valle y viñedos de distintas edades, Lucas desarrolló nueve etiquetas que desafían el canon y que comparten el espíritu libre de Aborigen. Una selección que solo se puede encontrar en Caimán.
LOS VINOS

- Blancos: Ugni Blanc, Chenin Blanc, Misión.
- Naranja: Palomino.
- Rosados: Mourvedre, Misión, Dolcetto.
- Tintos: Garnacha y Cabernet Sauvignon
UNA EXPERIENCIA REDONDA

La carta de alimentos no se queda atrás con nuevos platos concebidos para ser el acompañamiento ideal de estas etiquetas burbujeantes. Al igual que el resto de bocados insignia, las novedades mantienen su esencia: enlatados de gran calidad y una mezcla de texturas y sabores que invitan a una ronda más de tragos.
NOVEDADES DEL MENÚ
- PAPAS Y BOQUERONES. Aceitunas kalamata y verde, cebolla y perejil.
- TIRADITO DE BETABEL. Vinagreta de la casa, aceite de olivo y nuez.
- FLAT BREAD. Con crema ácida, pepino, eneldo e ikura.
- PIZZETA DE ANCHOA. Salsa de tomate, anchoas, aceituna negra, alcaparras y chile güero.
- PIZZETA DE HONGOS Y OSTIÓN. Salsa de tomate, queso Monterrey, ostión ahumado, champiñón y verduras encurtidas
- PIZZETA DE VEGETALES. Salsa de tomate, queso Monterrey, pimientos de colores, espárragos, cebolla morada y ranch casera Caimán.
- PIZZETA DE PAPA. Papa confitada, cebolla, queso Monterrey.
Con este refresh en la carta, Caimán Bar reafirma su papel como un lugar de encuentro donde el vino, la coctelería y la buena mesa se disfrutan en buena compañía.
