Así es el F1 Chronograph x Oracle Red Bull Racing

Los fanáticos de las carreras no se pueden perder TAG Heuer Formula 1 Chronograph x Oracle Red Bull Racing. Es un tributo a más de 20 años del deporte motor dentro de Red Bull. Una edición limitada colorida y fascinante, es un reloj que se asocia inmediatamente a las victorias de Sergio “Checo Pérez” y Max Verstappen en la máxima competencia automotriz. 

Esta edición de TAG Heuer Formula 1 Chronograph sigue una alianza que se formó desde 2016. En esta ocasión llama la atención inmediatamente con su caja en 43 mm de acero con DLC negro cepillado y pulido. Hermética hasta 200 metros, es tanto robusta como atractiva. 

La marca añade una textura que imita al asfalto en su carátula así como el color azul en honor al equipo de Fórmula 1. Su logo también aparece entre las 7 y 10 horas, la primera ocasión que lo vemos en estas ediciones especiales. 

En consonancia con la temática de competencia, a las 6 horas vemos reflejado un velocímetro típico en automóviles de carreras. Está acompañado de laca roja en el pulsador del cronógrafo a las 2 horas, nuevamente haciendo alusión al equipo de Red Bull. 

TAG Heuer Formula 1 Chronograph x Oracle Red Bull Racing
TAG Heuer Formula 1 Chronograph x Oracle Red Bull Racing

Además de los vívidos colores de la escudería presentes en toda la pieza, observamos un bisel hecho de acero y aluminio. Finalmente, el reloj está disponible con una correa azul de caucho texturizada que combina a la perfección con este esquema de color. 

TAG Heuer Formula 1 Chronograph x Oracle Red Bull Racing
TAG Heuer Formula 1 Chronograph x Oracle Red Bull Racing

Una exhibición de funcionalidad

En relojes como TAG Heuer Formula 1 Chronograph x Oracle Red Bull Racing vemos una herramienta ante todo. La pieza cuenta con funciones de horas, minutos, segundos, un fechador y un cronógrafo para medir tiempos de hasta 12 horas así como una escala taquimétrica en el bisel. 

La pieza utiliza un calibre de cuarzo suizo para garantizar no solamente precisión sino conveniencia. Al reverso de la caja observamos un grabado especial que recuerda las dos décadas de competencia en carreras automotrices del equipo Red Bull. Limitado a 3,000 piezas, remarca el exquisito legado de TAG Heuer con el deporte motor. 

Autor


TE RECOMENDAMOS