DIOR y Robert Pattinson

Con la cápsula DIOS ICONS, Kim Jones continúa reinventando el vocabulario de la identidad de ropa masculina en casa, soñando un neo-armario atemporal. Una fusión de virtuosidad, escenificada en el corazón de una excepcional campaña encarnada por el embajador de DIOR, Robert Pattinson.

A la vez simples y sofisticadas, las tomas revelan el refinamiento de los materiales nobles y los cortes únicos de estos modelos excepcionales. En una decoración brillante con tonos pálidos, el actor lleva pantalones anchos y abrigos largos y estructurados. Entre las distintas siluetas también presentan sueters de cashmere, camisas de mezcla de seda y chaquetas en forma de Harrington.

Prometiendo un atractivo irresitible urbano, las mochilas y los weekender están vestidos con el nuevo cuero de DIOR Gravity. Aquí mostrado en beige, sobre el que se despliega una versión maxi del distintivo motivo DIOR Oblique. Esta combinación ultra deseable se puede encontrar adicionalmente en los sneakers B33 con sus curvas poderosamente contemporáneas, para un look a la vez asertivo y casual. La quintesencia del estilo DIOR.

Puma® reinventa y revoluciona el streetstyle


TE RECOMENDAMOS