El Cielo ofrece un simpático tour, incluso con música de gaita en vivo, y el recorrido en carreta por sus viñedos que muestran donde se cultiva chardonnay, las plantaciones de Malbec, – no se pierdan la etiqueta Ginasommelier gran reserva Malbec 2022.
La cava es visita obligatoria con unas cuidadas instalaciones, desde la tienda donde se aprecian las variadas etiquetas y añadas, bajando hacia las entrañas de la tierra, mejor dicho, de El Cielo, esta las bodegas repletas de barricas donde el vino trabaja para alcanzar la excelencia. Ahí vivimos catas personalizadas y asesoradas por un sommelier que te acerca a los vinos, sus matices, sus aromas. Es un ejercicio delicioso para veteranos y noveles.

Gustavo Ortega y su sueño hecho realidad el Resort y Bodega El Cielo.
Para seguir jugando El Cielo nos propone crear nuestro propio vino mezclando caldos para crear una obra única que embotellan para el visitante. A lo anterior se suma un restaurante que merece la recomendación de la guía Michelin, Latitud 32, con una carta creativa que rinde homenaje a la cocina de Yucatán y con el asesoramiento de Micaela Mar y Tierra, un sello de garantía gourmet.

El origen del nombre de la bodega está en Cozumel, curiosamente, porque en sus aguas hay una playa que aparece y desaparece en medio del mar, que llaman El cielo. Desde la bodega El Cielo tienen también un tesoro, la distribución del gran champagne francés Piper_Heidsieck , el favorito de Marilyn Monroe y otras muchas estrellas.
Entre sus vinos Polaris acaba de conseguir 95 puntos por la revista Decanter y su Nebbiolo Sirius obutvo 94 puntos. Otras etiquetas destacan como _Aristóteles, Galileo un tempranillo que nos lleva a los grandes viñedos de Europa. Así Vinícola El Cielo ha acumulado una larga lsita de reconocimientos que hoy se pueden disfrutar en su propio viñedo resort que ofrece experiencias enologicas del alto nivel combinado con lo mejor de la hostelería. Este trozo de cielo tiene muchas cosas por las que brindar.