Esta es la mejor colaboración entre Breitling y Aeroméxico

Hace aproximadamente 72 años la firma suiza Breitling creó uno de los relojes más admirados no sólo por los entusiastas de la relojería sino por los pilotos profesionales. Sin duda, una herramienta básica para cualquier piloto y es que con ella los pilotos comerciales pueden realizar cálculos críticos a bordo, como la tasa de ascenso y el siempre esencial consumo de combustible. Está innovación posicionó a Navitimer de Breitling como toda una computadora de abordo que traspaso el entorno profesional a ser deseado, también, por las celebridades de la época.

Por eso no es casualidad que Breitling, que además cumple 140 años de su fundación, haya decidido hacer mancuerna con Aeroméxico, para lanzar una edición especial del Navitimer para celebrar los 90 años de la aerolínea mexicana dando como resultado el brillante ejemplar de edición limitada llamado Navitimer B01 Aeroméxico Edition que se deja ver con una caja de acero inoxidable y oro rojo de 18K, impulsado por el Calibre 01 de la manufactura Breitling, claramente un cronógrafo con certificación COSC. Este movimiento que acompaña al Navitimer cuenta con una garantía de cinco años y ofrece aproximadamente 70 horas de reserva de marcha.

Está colaboración con la aerolínea mexicana es la segunda ya que La colaboración en febrero de 2023, Aeroméxico y Breitling se unieron para celebrar el 70.º aniversario de la colección Navitimer con la personalización de un Boeing 737-800 de Aeroméxico, decorado con un espectacular vinilo con el logotipo de la firma suiza liderada por Georges Kern.

Esta colaboración entre Aeroméxico y Breitling no solo destaca el compromiso compartido con el legado y la innovación, sino que también subraya la dedicación a ofrecer productos de lujo que son tanto funcionales como estéticamente deslumbrantes. La edición especial de este reloj es un símbolo de la sinergia perfecta entre la relojería suiza y la aviación mexicana ya que entre los detalles de la pieza podemos encontrar el logo del emblemático Caballero Águila que, sin duda se completa con el estilo emblemático de la caja abierta de cristal de zafiro, mientras que el tono azul de la esfera y el color Rosa Mexicano del segundero y los marcadores añaden un toque distintivo que evoca la imagen tanto de Aeroméxico como del México contemporáneo. Cada elemento ha sido cuidadosamente seleccionado para resonar con los valores de ambas marcas: legado, innovación y una pasión compartida por las alturas.

El Navitimer B01 Aeromexico Edition estará disponible en las Boutiques y POS de Breitling dentro de Mexico; para más información contactar:

BREITLING BOUTIQUE MEXICO CITY

Lafontaine 102, Polanco, Mexico City 11560

+52 55 4170 88977

Autor


TE RECOMENDAMOS