Íconos unen íconos: Bad Bunny y Lionel Messi se unen

La Colección Bad Bunny & Messi celebra la increíble conexión entre la música y el deporte, dos pasiones que unen a los fanáticos de todo el mundo, y rinde homenaje a los legados individuales de Bad Bunny y Messi, al tiempo que consolida el papel de adidas en la cultura. 

Bad Bunny ha admirado a Messi durante mucho tiempo, y ha hecho varias referencias a la superestrella del fútbol en su música, incluyendo cinco menciones en su último álbum. Messi, a su vez, ha expresado su propia admiración por el artista puertorriqueño, revelando que siete temas de Bad Bunny están incluidos en su playlist personal previa a sus partidos. Como dos embajadores de adidas, esta colaboración refleja un profundo respeto mutuo entre las dos estrellas — dos titanes en sus campos — que traspasan los límites de sus respectivos oficios. 

La colección Bad Bunny & Messi se inspira en los modelos patrimoniales, materiales y combinaciones de colores tradicionales de los ricos archivos de adidas. Se compone de dos de las siluetas más famosas de adidas: la adidas Gazelle y la adidas F50. Messi ha usado las F50 a lo largo de su carrera y es ampliamente reconocida como una de las mejores botas de fútbol de todos los tiempos. Las Gazelle han pasado de ser usadas en las canchas de fútbol a ser un ícono del estilo y uno de los estilos favoritos de Bad Bunny. 

Cada modelo de la colección rinde homenaje a trofeos individuales que honran el estatus de Messi como el mejor futbolista masculino del mundo, con tonos dorados inspirados en el prestigioso trofeo y elementos de diseño como la raya en forma de “X” en el talón que hace referencia al número 10 de la camiseta de Messi. Los detalles en azul conectan los diseños con la herencia de adidas, combinando tradición con excelencia. Tanto el modelo Gazelle como el F50 presentan las firmas de Bad Bunny y Messi en sus famosas rayas, simbolizando su respeto mutuo y su legado duradero. Los zapatos también lucen los logotipos del Trifolio y la insignia deportiva de la marca, junto con la inscripción “Bad Bunny Para Messi” en la lengüeta. Estos diseños trascienden su propósito atlético original y fomentan una nueva comunidad que fusiona deporte, música, moda y expresión creativa. 

“La palabra Messi, su apellido, se ha convertido en sinónimo de grandeza, valentía y corazón,” dijo Benito Martinez Ocasio. Verlo jugar con la pasión que lo hace es un privilegio. El amor que siente por su país y su deporte, lo comparo con el que siento yo por la música y Puerto Rico. Colaborar con él es un honor y un sueño, el cual muchos quisieran y yo nunca ni si quiera imaginé lograr. Hoy me siento muy agradecido de poder representar nuestra cultura junto al mas grande. 

“Esta campaña celebra a nuestros fans. Ver a la gente que me sigue y me da su apoyo es algo que más que inspirarme me hace estar muy agradecido. Siempre trato de dar todo lo que tengo en la cancha y, sobre todo, me pone contento ver que hay personas que aprecian ese esfuerzo y me apoyan siempre, incluso en los malos momentos,” dijo Lionel Messi. Sobre la colaboración con Benito, comentó, “La música está conectada a muchos aspectos de la vida, y Bad Bunny es uno de los artistas que nunca falta en mis playlists.” 

Para coincidir con el lanzamiento, adidas estará estrenando una campaña que conmemora esta innovadora asociación honrando a los millones de fanáticos de Bad Bunny y Messi que han expresado su devoción a través de las redes sociales, en las gradas y más allá, a lo largo de los años. En el centro de la campaña hay una carta conmovedora, elaborada a partir de las sentidas palabras de los fanáticos en Instagram, YouTube y X (anteriormente Twitter). Este poderoso mensaje es traído a la vida en un cortometraje protagonizado por Messi y Bad Bunny, quienes leen extractos de la carta que comienza con una verdad conmovedora para ambos estrellas: “este país no sería él mismo”, dice Messi, “…si hubieras nacido en cualquier otro lugar”, continúa Bad Bunny. 

Centrándose en la creatividad y la excelencia, esta colección redefine la interacción entre el fútbol y la música, creando un momento que resonará mucho más allá de los mundos del deporte y el entretenimiento. 

El Bad Bunny & Messi F50 tiene un precio de $7999 y El Bad Bunny & Messi Gazelle estará disponible exclusivamente en Norteamérica y Sudamérica a un precio de $2999. Las inscripciones para la colección ya están abiertas en CONFIRMED y en tiendas seleccionadas a partir del 26 de octubre. 

Autor


TE RECOMENDAMOS