Llega NCY OFF-BROADWAY, con 33 producciones, incluidos 18 nuevos participantes que podras disfrutar, del 10 al 23 de febrero y con la sorpresa de NYC & Company junto con Mastercard que ofrecerán las entradas al 2×1 en nycgo.com/off-broadway-week disponibles hasta el 23 de Febrero, con el fin de alentar a los neoyorkinos y visitantes a experimentar el teatro creativo.
La gran programacion va desde historias familiares hasta misivas feministas, comedias irreverentes y temas sociales oportunos. Entre los 33 espectáculos que participan en NYC Off-Broadway Week Winter 2020 son*:
- 72 Miles to Go**
2. A Musical About Star Wars
3. Blue Man Group
4. Bob & Carol & Ted & Alice**
5. BOOM**
6. The Confession of Lily Dare**
7. Dana H.**
8. Dracula**
9. Drunk Shakespeare
10. Emojiland**
11. Forbidden Broadway**
12. Frankenstein**
13. Gazillion Bubble Show
14. Happy BirthdayDoug**
15. Harry Townsend’s Last Stand**
16. The Imbible: A Spirited History of Drinking
17. Jersey Boys
18. Katsura Sunshine’s Rakugo
19. The Little Mermaid
20. Miss America’s Ugly Daughter**
21. Monday Night Magic
22. The Office! A Musical Parody
23. Paradise Lost**
24. Perfect Crime
25. The Perplexed**
26. The Play That Goes Wrong
27. Rock of Ages
28. Sistas The Musical
29. STOMP
30. Unknown Soldier**
31. The Unsinkable Molly Brown**
32. We’re Gonna Die**
33. Where We Stand**
“Nuestra asociación de 12 años con NYC & Company para NYC Off-Broadway Week continúa atrayendo nuevas audiencias a Off-Broadway que, de otra manera no lo harían, con una variedad de espectáculos geniales en el escenario o la oportunidad de ver una producción antes de su éxito arrollador”, dijo Terry Byrne, presidente de The Off-Broadway League.
“En una época en la que valoramos las experiencias sobre las cosas, nos complace continuar patrocinando NYC Off-Broadway Week. Al proporcionar un medio accesible para que los tarjetahabientes de Mastercard experimenten la vanguardia de las artes escénicas de Nueva York. Las personas pueden compartir su pasión por las artes con quienes más les importan”, dijo Cheryl Guerin, vicepresidenta ejecutiva de Marketing y Comunicaciones de América del Norte. en Mastercard.