Los mejores shows de Broadway en Nueva York

Llega NCY OFF-BROADWAY, con 33 producciones, incluidos 18 nuevos participantes que podras disfrutar, del 10 al 23 de febrero y con la sorpresa de NYC & Company junto con Mastercard que ofrecerán las entradas al 2×1 en nycgo.com/off-broadway-week disponibles hasta el 23 de Febrero, con el fin de alentar a los neoyorkinos y visitantes a experimentar el teatro creativo.

La gran programacion va desde historias familiares hasta misivas feministas, comedias irreverentes y temas sociales oportunos. Entre los 33 espectáculos que participan en NYC Off-Broadway Week Winter 2020 son*:

  1. 72 Miles to Go**
    2.            A Musical About Star Wars
    3.            Blue Man Group
    4.            Bob & Carol & Ted & Alice**
    5.            BOOM**
    6.            The Confession of Lily Dare**
    7.            Dana H.**
    8.            Dracula**
    9.            Drunk Shakespeare
    10.          Emojiland**
    11.          Forbidden Broadway**
    12.          Frankenstein**
    13.          Gazillion Bubble Show
    14.          Happy BirthdayDoug**
    15.          Harry Townsend’s Last Stand**
    16.          The Imbible: A Spirited History of Drinking
    17.          Jersey Boys
    18.          Katsura Sunshine’s Rakugo
    19.          The Little Mermaid 
    20.          Miss America’s Ugly Daughter**
    21.          Monday Night Magic
    22.          The Office! A Musical Parody
    23.          Paradise Lost**
    24.          Perfect Crime
    25.          The Perplexed**
    26.          The Play That Goes Wrong
    27.          Rock of Ages
    28.          Sistas The Musical
    29.          STOMP
    30.          Unknown Soldier**
    31.          The Unsinkable Molly Brown**
    32.          We’re Gonna Die**
    33.          Where We Stand**

“Nuestra asociación de 12 años con NYC & Company para NYC Off-Broadway Week continúa atrayendo nuevas audiencias a Off-Broadway que, de otra manera no lo harían, con una variedad de espectáculos geniales en el escenario o la oportunidad de ver una producción antes de su éxito arrollador”, dijo Terry Byrne, presidente de The Off-Broadway League.

“En una época en la que valoramos las experiencias sobre las cosas, nos complace continuar patrocinando NYC Off-Broadway Week. Al proporcionar un medio accesible para que los tarjetahabientes de Mastercard experimenten la vanguardia de las artes escénicas de Nueva York. Las personas pueden compartir su pasión por las artes con quienes más les importan”, dijo Cheryl Guerin, vicepresidenta ejecutiva de Marketing y Comunicaciones de América del Norte. en Mastercard.

 

Autor


TE RECOMENDAMOS