No es Tailandia, es Masaryk

Un atmósfera cálida, tratamientos orientales, rituales de belleza thai, masajistas de Indonesia, un oasis en la ciudad, no es Tailandia, es Polanco. Pero toda la magia de este país de sensaciones llega a la calle Masaryk: El Royal Thai Spa celebra su primera año.

Nos ofrecen numerosos rituales. Royal Thai signatura es un masaje que une técnicas de Bali y tailandesas. Presión masaje y el resultado de equilibrio emocional y cuerpo distendido. Además, ofrece masaje tradicional tailandés y balines, otros anti estrés en cabinas que te transportan a otro continente. Masaje con pindas y ritual ayurvédico, terapia de sonido, Singing Healing Bowl con cuencos tibetanos. 90 minutos de relax total e invitación a sensaciones de felicidad.

Diamond Well Living. Un exfoliante de cuerpo que renueva tu piel y tus sentidos. Además este pequeño paraíso urbano ofrece propuestas a parejas para un relax romántico donde además de spa se disfruta de una copa de Moët.  La belleza y el cuidado de la piel también es importante, con cuidados antienvejecimiento o tratamientos de la epidermis y disponen de productos exclusivos de Natura Bissé para que la experiencia sea más duradera. Un oasis oriental en el corazón de Polanco.

Autor


TE RECOMENDAMOS