Como un compromiso en crear experiencias únicas a sus clientes y como un referente en la industria del lujo y la exclusividad, El Palacio de Hierro ofrece en cada uno de sus espacios de exhibición lo más destacado de la relojería. Para entender la importancia de esto, la tienda departamental organizó la séptima edición de Piezas del Tiempo Palacio, donde reunieron a los relojes más representativos en El Palacio de los Palacios en Polanco, dejando en claro su experiencia en el campo de los guardatiempos.
Entre el universo de firmas que están al alcance de sus clientes y visitantes están Omega, Panerai, IWC, TAG Heuer, Montblanc, Bulgari, Franck Muller, Zenith, Grand Seiko, Hublot, Norqain o Perrelet y muchas otras que se extienden a lo largo de sus quince tiendas en la República Mexicana, incluyendo la más reciente en León, Guanajuato.
Cada una de las casas relojeras que están disponibles tanto en El Palacio de Hierro, elpalaciodehierro.com y en la App Mi Palacio se han seleccionado especialmente reconociendo cada uno de los intereses de sus exigentes clientes que, en cada compra buscan no sólo lo mejor sino lo más exclusivo y contemporáneo, por ejemplo, Perrelet de la que destacamos dos piezas disponibles en El Palacio de Hierro.
Perrelet Turbine Titanium Ice Blue
La primera es Perrelet Turbine Titanium Ice Blue que destaca por su caja de titanio de 41 mm, terminada con un elegante DLC negro donde la carátula inferior en azul claro se decora con una turbina negra, que se acompaña de una correa de caucho azul glaciar.
Perrelet Weekend GMT Salmon
Mientras que la segunda, Perrelet Weekend GMT Salmon ofrece un segundo huso horario, muy útil cuando se viaja; además, vale la pena mencionar la elegancia de su caja de acero de 39 mm y correa de piel de becerro, que lo hacen el compañero perfecto de viaje.
Norqain: Independence Wild One Skeleton
Otra firma, que enriquece las colecciones de El Palacio de Hierro, es Norqain al presentar Independence Wild One Skeleton en caja de Norteq (compuesto de fibra de carbono) de 42 mm que ofrece horas, minutos y segundos impulsados por un calibre automático con reserva de marcha de 41 horas. Sin duda el universo de opciones relojeras de El Palacio de Hierro es infinita, por ello te invitamos a descubrir tus propias Piezas del Tiempo.