En plena temporada de NFL diversos usuarios de las redes sociales han reportado que el presentador deportivo Tom Brady, fue visto en la capital azteca haciendo fila en el KFC de Insurgentes. Con mini casco coleccionable no identificable en mano y al parecer una caja de KFC bajo el brazo, se visualiza un posible y apresurado “Brady” salir de una sucursal del emblemático pollo futbolero ubicado en Insurgentes. Con una caja de Estadio KFC bajo el brazo y un mini casco en mano Brady visita una vez más la ciudad de México.
En los últimos años la audiencia de fans de la NFL en México ha crecido exponencialmente superando los 50 millones. Además, ha construído una relación estrecha con diferentes marcas patrocinadoras en el país, en los que destaca KFC México como “El Pollo Oficial de la NFL”. Desde hace tres temporadas que KFC es patrocinador oficial de la NFL y se ha distinguido por tener iniciativas de valor para los verdaderos fans de este deporte.
Es por eso que este año KFC lanza la colección de 32 mini cascos de la NFL más uno edición especial de la marca. Los mini cascos representan a los 32 equipos que juegan en la NFL tanto en la conferencia americana, como en la conferencia nacional, y el de KFC es una edición especial de la marca que sólo estará disponible por tiempo limitado esta temporada.
Los 32 mini cascos de la NFL ya están disponibles en todos los restaurantes de la marca y se podrán adquirir comprando cualquier paquete del menú más $79 pesos. Cada casco incluye 4 nuggets y un dip de regalo. Todas las semanas de la temporada KFC tendrá cascos diferentes en sus sucursales para que sus clientes puedan armar su colección.