Un espectacular viaje cinematográfico por EEUU

El Museo Nacional del Aire y el Espacio de Washington estrenaInto America’s Wild”  una película que exhibe la diversidad natural de Estados Unidos donde destaca el encanto natural y salvaje de diversas zonas desconocidas donde se puede practicar surf, tirolesa, kayak, paseos en bicicleta y globo aerostático.

Producida por  MacGillivray Freeman Films junto con Brand USA, cuenta con la participación de John Herrington, el primer astronauta nativo americano, Ariel Tweto, piloto y defensor de la juventud originario de Alaska y Jennifer Pharr Davis, atleta que ha roto récords en senderismo, todos exploradores que comparten la pasión por la naturaleza y la conexión con las personas son los guías en este viaje en la pantalla grande.

Este proyecto cinematográfico tiene como objetivo resaltar la infinidad de experiencias de viaje que los Estados Unidos ofrece a sus visitantes e inspirar a más viajeros a visitar este increíble país.

“Nuestras películas han demostrado que la pantalla gigante puede ser un medio de gran influencia, ya que han inspirado a viajeros de todo el mundo a explorar las maravillas que existen en los Estados Unidos”, dijo Christopher L. Thompson, presidente y CEO de Brand USA. “Aún existe mucha vida salvaje en el territorio y estamos emocionados de compartir nuestro tercer filme, ‘Into America’s Wild’, el cual retrata el espíritu aventurero del país, para invitar a viajeros de todo el mundo a que vengan y exploren. Agradecemos a nuestros socios presentadores Expedia y United Airlines, cuyo apoyo ha sido crucial para poder producir esta película”.

“Into America’s Wild es una aventura continua a través de los paisajes naturales más espectaculares y no tan conocidos, así como senderos y una exploración vital hacia la manera en que convivir con la naturaleza puede provocar experiencias inolvidables y mejorar nuestras vidas”, dijo Greg MacGillivray, presidente de MacGillivray Freeman Films y director del documental.

“Gracias a la inmersión total que se genera a través de la pantalla gigante, Into America’s Wild invita a los espectadores a conectar con su espíritu explorador y trazar su propia aventura, ya sea un viaje a las montañas o al desierto, o una caminata en el parque de su vecindario”, agrega Shaun MacGillivray, productor del filme y presidente de MacGillivray Freeman Films.

El documental es apto para toda la familia y tiene una duración de 40 minutos. Se espera que llegue a México en los próximos meses. Para mayor información visita IntoAmericasWild.com.

 

 


TE RECOMENDAMOS