Nespresso se complace en anunciar el nombramiento del reconocido actor Alberto Guerra como su primer embajador en México. Alberto Guerra, uno de los actores más aclamados del momento, se une a Nespresso para aportar su estilo único y carisma a la marca. Su pasión por el café y su compromiso con la excelencia lo convierten en la a persona ideal para representar a Nespresso en México.
“Estamos encantados de tener a Alberto Guerra como nuestro embajador en México”, afirma Claudia Vite, Marketing Manager de Nespresso México. “Su talento, pasión y compromiso con la excelencia se alinean perfectamente con los valores de Nespresso. Creemos que esta asociación e inspirará a los amantes del café en todo México.”
En su rol como embajador mexicano de Nespresso, Guerra nos relata que es incapaz de imaginar la vida sin café: “Ser actor me ha llevado a recorrer el mundo y vivir experiencias únicas, pero hay algo que siempre me acompaña: una buena taza de café. Es por eso por lo que me siento especialmente honrado de ser embajador de Nespresso en México. Nespresso no solo ofrece café de alta calidad, sino que también crea momentos de compartir, un valor fundamental para mí. Estoy emocionado de trabajar de cerca con el equipo y compartir mi pasión por el café con todos los amantes de Nespresso en México.”
Su pasión por el café y su influencia en la industria del entretenimiento mundial lo convierten en el match ideal para Nespresso y juntos, buscan inspirar a los amantes de la excelencia del café a descubrir un mundo de sabores excepcionales.