Jesús Sánchez, cocinar felicidad
El chef del Cenador de Amós (Santander, España) es un ejemplo del triunfo del restaurante del kilómetro cero, cocina con las olas del Cantábrico y en el hotel Villamagna de Madrid.
El chef del Cenador de Amós (Santander, España) es un ejemplo del triunfo del restaurante del kilómetro cero, cocina con las olas del Cantábrico y en el hotel Villamagna de Madrid.
En el corazón del Four Seasons Hotel Madrid, ISA Restaurant & Cocktail Bar brilla con una propuesta que fusiona la tradición asiática con la vanguardia culinaria y una de las coctelerías de autor más influyentes de la capital.
Ubicado en el tradicional Mercado de Chamberí, este restaurante, a cargo de los chefs Genaro Celia y Agustín Mikielievich, combinan técnica, mestizaje y un marcado espíritu callejero en sus platillos.
Este bar con alma de restaurante, de la mano del chef Rafa Bergamo, redefine la experiencia gastronómica en el Mercado de Vallehermoso, ubicado en Madrid.
Corte, el nuevo proyecto de José Tomás Arribas y el chef Ricard “Capo” Tobella triunfa en Madrid con una propuesta que reivindica la cocina mediterránea desde el producto, la técnica y una hospitalidad de primer nivel.
Marne: Panadería y restaurante conviven bajo un mismo nombre para celebrar la calidad, el oficio y la vida de barrio a través de una experiencia honesta, cercana y contemporánea.
Entre la brisa del Caribe y la arena blanca de la Riviera Maya, el hotel Maroma, de Belmond, fue el escenario de una experiencia culinaria irrepetible: Fire & Friends, una cumbre de sabores que conectó Monterrey, Oaxaca y Cancún en una celebración donde el fuego, la amistad y la alta gastronomía se encontraron frente al mar.
Infame es un estaurante de raíces vascas liderado por el chef Alex Santamaría que inaugura la temporada de caza en la Cava Alta con una propuesta que celebra el producto, la tradición y una cocina madura, personal y profundamente honesta.
En el corazón de Polanco, Siembra Comedor y Tortillería reivindica el maíz como origen reivindica el maíz criollo, la milpa y la cocina mexicana contemporánea desde la ética, el sabor y la cercanía con el productor.
En pleno corazón de Madrid, La Carmencita (la 2ª taberna más antigua de la ciudad) celebra casi 170 años de historia manteniéndose fiel a una cocina honesta y sin artificios. Fundada en 1854 y reabierta en 2013, la cocina del chef José María Nieto se basa en el producto, el oficio y la memoria.